Sunday, July 02, 2006

Una Vez...


Una vez creí en tí. Una vez creí en Mí. Una vez creí en creer. Y si todo era mentira, no era mi culpa. Por que yo seguí creyendo en mí. Y en el mundo no creo más. No me importa ya. Mañana amanecerá el sol por el mismo lado, unos grados más movidos... pero saldrá igual y no le importa si yo lloro, río, muero o simplemente desisto de existir. Partí a otra ciudad. A descubrir lo que ya conocía de mí: que sólo soy un grano de arena más en la playa de esta vida... que si mañana me cambia de lugar el viento, nadie me extrañará. Sí, estoy triste. Sí, estoy volviéndome loco por sentirme triste. Y sí, no me importa. Sí, ya dejo de tener sentido el mundo. Sí, no es más que la gran esfera que gira y gira y no se detiene por nada ni por nadie.
Dejalos, me digo, que se sigan inventando un universo unico, sencillo y lleno de pensamientos, que mi vida propia no es mas que un terreno sin explorar que nadie ha querido descubrir.