Me cansé de ser,
tu hermano mayor,
tu mejor amigo,
tu socio, tu confesor.
Me cansé de ser
experto en el amor
que sentías por otros
otros que no eran yo.
Y ahora que todo terminó, ahora que por fin logré dejar de pensar, de sentir, pienso: ¿de verdad fui tan héroe como muchas personas me dijeron?. Quiero decir, sacrifiqué todo lo que era, expuse mi alma, metí las manos al fuego… ¿y que quedó?... Nada.
“Whose eyes am I behind?
I don’t recognize anything that I see
Whose skin is this design?
I don’t want this to be the way that you see me”
Es verdad que este ser que estuvo frente a tí todo este tiempo no era todo yo. Era una parte de mí. No era el total pero sí era yo. La parte que creí que te merecías.
”I don’t understand anything anymore
In this world that I’m tired of
Is taking me right up these walls
That I climb up
To get to your story
It’s anything but ordinary”
Seguir buscando tu Mirada, tu sonrisa, la esperanza de volverte a escuchar entre mis sueños, a encontrar tus manos y tomarlas. A saber que eras tú quién me salvaría aún cuando era yo el que cada vez sacrificaba más y más.
”And when the world is on its knees with me it’s fine
And when I come to the rescue I get nothing but left behind
Everybody seems to be getting what they need with mine
‘Cause you’re what I need so very but I’m anything but ordinary”
Y aún hoy y a pesar de todo, soy cualquier cosa, menos ordinario. Y si no soy ordinario, soy EXTRAORDINARIO. Soy esa persona que te consuela, que te hace reír, que te hace sentir viva y sentir deseo. Que te despierta confusion, que te despierta miedo y seguridad, que te hace sentir amada, protegida y al mismo tiempo, fuerte, valiente. No soy ordinario. NUNCA.
”Can you save me from this world of mine?
Before I get myself arrested with this expectation
You are the one look what you’ve done
What have you done?
This is not some kind of joke
You’re just a kid
You weren’t ready for what you did, no”
Despertaste en mí a una persona diferente. A este montón de Buenos deseos, de sueños, de cariños, de esperanzas. Aún cuando siempre supiste que aquí solo debía existir una coraza, un muro, una pared. Aún cuando no era yo el que debía entrar a tu vida. Aún cuando tu única intención era ser rescatada y puesta a salvo. Aún cuando en medio de todo, mi vida quedara perdida…
”And when the world is on its knees with me its fine
And when I come to the rescue I do it for you time after time
Everybody seems to be getting what they need with mine
‘Cause you’re what I need so very but I’m anything but ordinary”
Sí. Hoy estoy aquí. Diferente. No te gusta lo que ves, lo sé. Pero tienes que entender y comprender que todo esto no es más que lo que provocaste con tu regreso a mi vida, que este ser grotesco, sin emociones ni sentimientos es lo que quedó después de que te llevaste mi alma. Que fuiste la Mischa de mi Hannibal. Que ahora este rostro sin expresión es lo que sobrevive. Y es lo que me hace seguir en el camino, la lucha y la carrera.
“I think I’m trying to save the world from you
You’ve been saving me too
We could just stay in and save each other
I’m anything but ordinary
(ordinary)
I’m anything but ordinary
(ordinary)”
Creí que te salvaba a ti. Pero no llegamos juntos al final. Sólo yo renací de las cenizas. Y nada más. Ni mi amor ni el recuerdo ni las sonrisas. Hoy, estoy parado, solo, en medio de la nada. Y sólo vive en mí un eterno deseo de vengarme, de hacerte sentir lo que me hiciste sentir… pero no puedo. Por que para mí no hay más. Sólo yo. Y nada dentro. Nada más. Nunca más.
Subscribe to:
Comment Feed (RSS)
|