Friday, September 16, 2005

El Primer Dia Sin Ariday


Poder hablar acá, asi, sin tapujos me hará bien, lo sé.
Estar sin tí no sé explicarlo por que tampoco supe lo que era estar contigo. Y como a estar solo ya me acostumbré, eso me tiene un poco cansado. Y hasta aburrido. Pero es genial, a veces, debo admitirlo. ¿Quién más, aparte de mí, me permitiría andar en ropa interior en mi casa, durante todo un fin de semana?, ¿quién más me permitiría mirar películas violentas y sin sentido en la tele una y otra vez?, ¿quién más me daría tiempo para escribir cuentos acerca de asesinos futuristas a sueldo, de matonas ultra-violentas y de solteros empedernidos en guerra contra el mundo?. Nadie, lo sé.
Por eso me voy a esconder aquí de vez en cuando, para entender un poco lo que pasa conmigo. Para comenzar a entenderme y ver si así, entiendo a los demás.